Squirtle habla más de cinco veces al día con Skitty porque ella lo llama o se llaman,tienen cobertura de choco-late siempre,ya sea blanco,con leche o negro.Squirtle está lleno de preocupaciones,podría donarlas,hay gente que le harían falta,a los indolentes por ejemplo,piensa ella.De hecho Squirtle se podría hacer donante universal.
Skitty sabe que en cierto modo se excede con él,se desahoga tanto que le está echando a sus espaldas pesos que no le corresponden y eso a ella le agobia mucho más,pero Skitty no sabe mentir,hasta las mentiras piadosas se le notan como si le diera una reacción alérgica en la cara que dijese:te estoy mintiendo,te estoy mintiendo...y ya no sabe cómo hacer.Si no lo llama es peor,más señal de alarma,Skitty está siempre ahí,Squirtle lo sabe,igual si está a punto de cocinarse un algo en su cabecita,muy choco-late(h)ada,vamos que se vuelve muy fondant pero con mucha dulzura para con él,casi sin darse cuenta. Con ella no, es muy amarga y se pica y ajos come y al final se queda bien maceradita,muy machacada.Pero aunque no le contase nada, Squirtle conoce muy bien a Skitty y da lo mismo porque están muy conectados,muy ligados como una salsa perfecta. Skitty llama por teléfono a Squirtle para desearle buenos días y buenos noches,para que se cuenten como les ha ido el día y cómo han sido sus noches.Son muy cariñosos también sin teléfono de por medio,están unidos,muy unidos. Sus almas son una y se quieren más allá incluso de lo razonable.
Skitty y Squirtle son como el chocolate a la taza y los churros,por separado están buenos pero juntos y más si hace frío fuera o dentro, son deliciosos: la merienda perfecta,no es lo mismo la una sin el otro,no se pueden desligar.
Pero Skitty a veces se va de viaje a un punto negro y entonces se le vienen a la cabeza miedos feroces que acaban con su cerdito hucha en un instante. Ella tiene su cerdito hucha para ahorrar valor,
energías,fuerzas,ganas y una espada mágica porque piensa que nunca se sabe cuando te van a hacer falta y conviene tener de más.Pues en ese viaje al punto negro piensa en su vida sin Squirtle y se asusta tanto que se le borra la mirada y el inicio de su nombre para dejarla " -ttyritando"de angustia oscura y de aliento helado.El corazón se le arroja por un acantilado,mientras dentro los otros latidos van dando tumbos y sus labios se quedan azules y son una mueca de dolor.Pero rápidamente Skitty agita su cabeza diciendo un no rotundo con ella y vuelve del punto negro.Hay que tener cuidado con estos puntos,Skitty cree que si te quedas demasiado tiempo en ellos te vuelves un agujero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario