martes, 6 de noviembre de 2012

Felicidades a dúo

Siempre despiertas,nunca dormidas.La liebre y la tortuga,el yin y el yang,el movimiento y el reposo. Dos soles pero en ellas brilla una sola luna,espléndida,mágica y única. Muchas felicidades,nunca pensé estar tan en deuda con la vida y la vuestra es toda vuestra,yo sólo os la di un día. Hermanas y sin embargo amigas. Gracias,no ha sido fácil y aún queda mucho camino pero de alguna manera siempre estaré agradecida. No sé cómo contar bien lo que me pasó cuando llegasteis,cómo explicar la ternura,esa caricia que no se acaba,el alma en vilo,el temor,el ansia...el amor en estado puro sin apenas conocerse,sin flechazo,con prisas.Extraño,hermoso e infinito. Tan pequeñas,tan grandes. Un viaje a lo desconocido,a ratos,eterno. Y la sonrisa en la mochila y el miedo en los bolsillos,ya no puedes bajarte en pleno vuelo. Vosotras me distéis alas y me robasteis el/los sueño/s.Fue lo único que no pedisteis,venir al mundo en su día con la que está ahora cayendo.Si supierais cuánto os quiero!! Extraño,hermoso e infinito,qué gran dueto.

2 comentarios:

  1. Felicidades a las princesitas, a esos tormentos que se transforman en alegría y que llenan tu vida.
    Felicidades a quien les dió la vida un día y lleva cinco años llenando esa vida de amor, paciencia,cariño, estimulando su sensibilidad, educando, secando lágrimas, curando heridas, enseñando, y dándolo todo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mamá!. Felicidades por esas niñas tan especiales, por por compartir el verlas crecer, por enseñarme q la dedicación, la preocupación, el cansancio del día a día... no son nada más q la compañía de sus sonrisas y de momentos inolvidables...
    Nos quedan muchos años y no me fío de mi retina ni de mi memoria... por eso suelo andar cámara en mano. Este año prométeme q saldrás en la foto, así cuando sean mayores y la vean y recuerden a su mami, su mami linda de mirada dulce, con sus tirabuzones haciendo lo q hace siempre, quererlas!!

    ResponderEliminar