sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Y yo con estas pelis!

No sé muy bien de qué va la vida en esta tierra de nadie,parecemos turistas o con quince años y un día,prisioneros en estos juegos de destinos.

Se nos supone que somos gente honrada como un invierno en la playa antes del anochecer,teniendo más o menos claro que el ayer no termina nunca en un mundo pequeño.
Si fuera fácil tener un plan perfecto de domingo a jueves o un weekend para estar muertos de amor con el atlas de las nubes en llamas en nuestras manos.

Lo que nadie sabe es que parecemos perdidos en la nieve,a veces gigantes,otras insensibles montados en la bicicleta verde camino al más allá.

Preferiría estar sola contigo y que en una noche de marcha como niños grandes te dijese:ahora me ves...pues llévame a la luna y tú me contestases:todo irá bien de una manera incondicional,sin sentirme así atrapada en la oscuridad ni en un cruce de caminos peligrosamente infiltrada y sin esa sensación de:tú eres el siguiente en perder la razón.Solo el viento cautiva y un tú y yo,un pedacito de cielo como si fuese ese último concierto en nuestro mundo secreto.

Tú,llanero solitario,que posees la piedra de la paciencia y sabes lo que el día le debe a la noche:las mejores cosas del mundo.
Sé que al final todos mueren como hojas de hierba en un extraño pacto de silencio.Vivir es fácil con los ojos cerrados,la mirada del amor,a veces,es así.

Es una cuestión de tiempo que la espuma de los días sea el postre de la alegría en el camino de vuelta a la primavera que no tuvimos.Me siento como la herida a pie de página que solo Dios perdona.

Parecemos un menú degustación en un trance del cuervo,una mezcla de dolor y dinero,la true history de la naturaleza humana cuando escala por las montañas de la locura con una guía de supervivencia para cazadores de monstruos sintiéndose con una bala en la cabeza en la noche más oscura.

Yo prefiero pensar que el cielo está en todas partes,que sobran las palabras y que el amor es lo único que se necesita in your eyes,de este modo nunca seremos amantes pasajeros o un pez fuera del mar.

La vida a veces parece de cine,con escenas que no deberíamos olvidar,momentos que no se repiten como en el Gran Gatsby,cuando él le dijo a Daisy:"no te angusties,la vida vuelve a empezar con el otoño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario