lunes, 29 de octubre de 2012

Pedacitos de mi corazón

Necesito escribir con el corazón en la mano pero me salta,está demasiado vivo;necesito sentir con la cabeza pero está llena de pálpitos imprecisos e incesantes;necesito pensar de una manera objetiva pero el corazón no me deja,soy friolera menos si hay latidos de por medio y hay muchos con nombre y apellidos y los siento muy adentro y son ellos los que me dan calor y vida. El otro día estuve tomando café con tres de ellos. Hacía años que no tomábamos café a solas sin pesos y sin responsabilidades propias de la edad. Fue como si no hubiese pasado el tiempo. Si un latido falla lo notas,te duele,te falta el aire como si algo no fuese bien,forma parte de ti. Si sufre un latido,si está callado,si llora,si te falta,tu corazón se inquieta. Mis latidos están siempre ahí fuertes,dulces dándome vida,aquel café con ellos me la dio y lo hacen cada día. Gracias,ahora ya entiendo aquella canción de cuna que me cantaba mi padre,"pedacito de mi corazón ".
Quizá por eso hay taquicardias,infartos,arritmias,el sentir tiene mucho que ver,yo prefiero creer que es así. Necesito pensar,sentir así,ellos forman parte de mí,pedacitos de mi corazón. Sin latidos no se puede vivir.

2 comentarios:

  1. El cariño es el motor de combustión de las familias que se quieren. El presente es un presente.

    ResponderEliminar
  2. Unas tienen taquicardias y otras arritmias... La mia es una arritmia fisiologica de esas propias de la juventud o eso me han dicho... Y es q para algunas cosas del corazon el tiempo no pasa..

    ResponderEliminar