Si me asomo a la ventana de ciertos sentimientos,desnuda,me resfrío. Si me duermo sin sueño/s la tristeza se despertará cada mañana en mi cama,se duchará conmigo,desayunará mis ganas,se comerá de un bocado mi sonrisa y cenará mis ilusiones con rebozada prisa y sin apenas darme cuenta tendré más años y más daños encima. Así en modo escombro,habré tirado,desperdiciado mi tiempo,mi vida.
Si me asomo a la ventana de ciertos pensamientos,la próxima vez será vestida.Y de alguna manera,así asomada,pareceré esa chica,la de ayer,la de siempre,desnuda o vestida,eso sí con sentimientos con transparencias muy a la vista.
Años y daños, muy bueno!
ResponderEliminarCierto... los años pasan... ya no tenemos 18 y los bolsillos llenos de ilusiones... somos las mismas pero distintas.
ResponderEliminarCon sentimientos y con sueños, más grandes o más pequeños, más mundanos o cotidianos tal vez pero no nos faltan, no te faltan. El día q creas q es así me lo dirás y los compartiremos. Polly-anna jugará contigo al "juego de la alegría".