Me gustaría no hacer tanto y tanto examen de r-e(n)mienda y des-propósito de conciencia, lo que viene a ser una ITV (inspección técnica del valor)pero mental por no encontrarme muy católica pero en esas estoy...
Debería haber puesto mi cara de gala en aquella fiesta y tomar más el sol para estar morena mi alma para la ocasión y de paso no haberme vestido hippie como si fuera un extra del musical Mamma Mia o de un light Woodstock.
Debería no ponerme de perfil falso como si estuviera detenida en un calabozo Resort con piscina y conviviendo con la mismísima Cenicienta que soy yo y esa voz interior...de la reina de corazones que escucho cómo sugiere a los naipes que me corten la cabeza antes que se deshoje la flor de mi Bestia que ama a la Bella que de pequeña alguna vez fui yo,gracias a la mirada de mis padres y su infinito amor.
Debería dejarme más de lado , todavía me sangran la espalda y el costado de alguna reyerta en la que ni me enteré que la que tenía el puñal era mi mano pero quien cayó al suelo fue mi decepción.
Debería haber ido a ver cómo atardece el sol,su explosión de naranjas y rojizos en plena ebullición,luego tomarme una copa de vino o una clara o dos y recordar qué bonito es el amor.
Debería olvidar que la soledad es mi trending topic si no estoy en las redes sociales,mas bien las asociales y me lo he buscado sin quererme y no bajarme demasiado en esta estación valiosa de estío con ocioso pundonor.
Y debería tantas veces y tantas horas que mi examen de" remienda "y los despropósitos de mi conciencia quizás aprietan demasiado mi corazón,además en el púlpito de mi mente sigo escuchando el mismo desafiante sermón...
Quiere que me bata en duelo y en esas estoy pero las armas debería escogerlas yo,lo que sucede es que el ego y el arrojo ya las habían elegido otros y el valor está algo des-cosido a tiros y al coraje tengo que sacarle brillo y el gatillo del miedo se me disparó en el pie y cojeo de torpeza por mi propia flaqueza, parece que duelo a cada paso pequeño que doy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario