martes, 3 de septiembre de 2019

No me contéis más películas

" No ha sido el mejor verano de mi vida y eso no todos lo saben. Desde que somos perfectos desconocidos y vamos por la vida de campeones,mejor andarse sin rodeos y que baje Dios y lo vea y que me diga: es por tu bien.

La verdad es que estoy perdiendo el este y solo me quedan las memorias de un hombre en pijama y siete razones para huir. Pero las distancias cuando los ángeles duermen no son las mismas si se miden con el hilo invisible de un atardecer.

Desde luego lo que no te mata,te hace más fuerte y padre no hay más que uno pero la gente que viene y bah buscando el reino como si se tratase de ansiar ser el rey león a la sombra de la ley no es más que parecerse a la tribu en plena ola de crímenes muy destroyer .

A pesar de todo,dolor y gloria habrá en los días que vendrán y no sólo muchas historias de miedo para contar en la oscuridad con el doctor sueño. Ya siempre estaré lejos de casa,no sé si buscando la perfección o mi yesterday por querer creer que los muertos no mueren...ojalá todo fuese una cuestión de cómo entrenar a tu dragón para ser como Van Gogh a las puertas de la eternidad y no el guardián invisible a contratiempo en este bosque de sombras.

¿ Podrás perdonarme algún día ?- pregunta mi dolor en la trinchera infinita en la que estoy como la mujer en la ventana,contemplando la verdad no sólo de los otros y el viaje a ninguna parte de la gran familia que ya no va a volver a empezar.

El mundo sigue y la niña de tus ojos con la que compartías secretos del corazón tiene los días contados remando al viento la vida secreta de las palabras.
Y en esas estamos...descalzos por el parque y mar adentro con la dama de las camelias y con este duelo de titanes por nuestro family man,papá por siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario