domingo, 31 de marzo de 2019

Demasiado corazón...

Gracias papá por TODO,ha sido y lo seguirá siendo un verdadero honor ser tu hija igual que para mis hermanos ser tus hijos y qué decirte de mamá...vuestro amor ha significado el regalo más bello de nuestras vidas.

Me quedo con todos los momentos vividos y para ser sincera con los que ya no voy a vivir a tu lado porque sé que de alguna manera estarás,conociéndote no nos vas a dejar tan fácilmente. Seguirás de cerca nuestros pasos, apagarás nuestros incendios personales,dando aliento a nuestro sentir y calmando nuestro dolor.

Hemos hablado tanto...de tantas cosas,de todas las cosas. Cada momento contigo,ha sido momento amado porque has sido y lo serás siempre la persona más generosa y extraordinaria que he conocido en mi vida. 

Gracias por lograr junto a mamá,nuestra princesa de cuento infinito,que mis hermanos y yo seamos posibles...y que me vieses hasta tan hermosa en tu mirada,no sé cómo lo conseguías...

Todos aquellos que te han conocido,te quieren por el simple hecho de respirar sus vidas,nuestras vidas,vivirlas en primera persona y ahora ya te toca descansar.

Y te prometo que respiraremos por ti esa vida,tu vida, la que nos has regalado siempre de una manera única,bondadosa,con ese espíritu de sacrificio y con tu enorme fuerza de voluntad. Gracias de parte de todos los que te queremos por dedicarnos tu vida por entero.

Y papi recuerda siempre: " sabes cómo me siento, sé cómo te sientes y seguiremos sin mentirnos nunca". 
Ha sido una fortuna poder desmenuzar a tu lado siempre la verdad,incluso cuando quemaba en nuestras manos y ponía borrosos nuestros ojos como en estos instantes difíciles que hacen que tiemblen hasta nuestras lágrimas.

Nunca olvidaremos todos los momentos felices que vivimos contigo,ya fuese invierno,primavera,otoño o verano dentro de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario