miércoles, 4 de octubre de 2017

De libro(s)

" Antes de medianoche,crea tus sueños con palabras de caramelo y no te conviertas en el niño que se olvidó de dormir. Siempre queda por escribir algo tan sencillo como quiero estar contigo o con tus tres veces tú. Así que ante todo,mucha karma con los empujones del destino en tu corazón de mariposa cuando lo sientas con ese hielo negro al estar en el corredor del laberinto.

Y no hace falta que me preguntes: ¿ puedo soñar contigo? Si eres tú quien dormido en el mapa del cielo cree escuchar la última canción al vivirme en la puerta de al lado,por eso solamente en la noche dime que me quieres como si fueses la música del silencio y el temor de un hombre sabio entre mis brazos.
Me gustaría contarte todo lo que deberías saber antes de amarme pero prohibido enamorarse en el sendero de los ángeles donde las luces de septiembre respiraron tanto bajo la misma estrella.

A tres metros sobre el cielo,soñar no es de locos y si abres la puerta de los tres cerrojos,nadie sabrá dónde los árboles cantan y te lo dice el patito que nunca llegó a ser cisne por trece razones durante la tormenta de nieve y aroma de almendras.

La luz que no puedes ver es en realidad el rumor de la caracola cuando la eternidad se detuvo después de la lluvia¡ y yo en zapatillas! con el beso más pequeño en mis manos y pensando: abrázame fuerte antes de decirme otra vez adiós o cállame con un beso el alma con ese sabor de las pepitas de manzana y la soledad de este cuerpo acostumbrado a la herida.

Aunque te dejé ir,pasa la noche conmigo,leyéndome...estos y otros libros enlazados,tal como somos en la víspera de casi todo".

1 comentario: