miércoles, 9 de enero de 2013

Mafaldeces

Antes de empezar a decir "mafaldeces",una pregunta:¿Cómo es posible que no le hayan dado todavía el Óscar al pájaro loco? Dicen que la vida comienza a los cuarenta,entonces para qué cuernos nos hacen venir con tanta anticipación y si tengo en cuenta además que uno no sabe si va llevando su vida adelante o la vida se lo lleva por delante a uno,más lío aún si cabe.

No estoy segura de si quiero que paren el mundo para poder bajarme y subirme a otro,con lo que cuesta, a veces, juntar ánimos por la mañana para alunizar en él y que estamos en una época en la que los monederos parecen tener colitis.

En fin las cosas no van,vienen y si es una tortuga en donde viajan las soluciones,pues es lógico que el mundo parezca enfermo...qué le duele,pues un poco todo,sólo hay que esperar que se mejore.
Hace unos días se acabó el año 2012 y me pregunté qué tal sería el 2013,pues muy valiente porque cómo anda la cosa,animarse a venir...
De momento haré como Mafalda subida a un columpio,intentaré no poner muy pronto los pies en el suelo para que no se acabe la diversión,ya lo sé,eso es imposible; ya no soy una niña aunque todavía me pregunte si no debo abrir la puerta a nadie que no conozca...¿Y si es la felicidad?¿Debería abrir? Y que no me guste la sopa pero sí los Beatles tampoco vale.
Sin embargo si digo o me dicen mamá en voz alta y me responden o respondo¿qué? me doy cuenta que todavía hay una buena palabra que continúa en vigencia.

1 comentario: