Quiero que sepas que hace un sol de primavera muy tuyo,de tu mirada verde oliva que se ilumina a nuestra vera; que tendrás como de costumbre leche frita donde quiera que sea, que la luna que nos bajaste tantas veces guardada está en mi memoria y tu plateada magia en la alacena.
Mamá, quiero que sepas que nunca se me nublarán las fuerzas para darte las gracias por ser una madre de los pies al algodón de azúcar de tu cabeza,tan dulce con todos,tu mirada tan llena, sé que mucho sufriste en algunas estaciones cuando te ahogaban injustas las penas pero tu amor tan grande, no nos faltó ni una vez siquiera.
Mamá,maravillosa abuela,quiero que sepas que no fuiste solo madre de cinco hijos sino también de nuestros amigos, de ahí que en el barrio te llamaran la señora de los niños, cuántas meriendas hiciste que perdíamos la cuenta, la casa tan llena como a ti te gustaba, dando tu interminable cariño qué infinita eras.
Mamá,generosa, de bondades y ternura hecha, nuestras charlas al pie de mi cama adolescente,las recordaré letra por letra,risa por risa,sabias y perfectas,hermosas en tus labios,delicadas en tus maneras,lecciones de vida sin verdades a medias.
Mamá, mamá quiero que sepas que ya te echo de menos antes de amanecer yo revuelta pero sé que estás con papá mirándonos de cerca, a cada paso que demos,tengo la certeza que vosotros nos alentaréis si falta nos hiciera.
Mamá, quiero que sepas que seguiré soñando bonito como te decía, con papá y contigo y vuestro amor inmenso de cine de cinco estrellas.
Y dime mamá, papá está tan guapo como siempre,ya te ha dicho lo de tus preciosas piernas?
Saber que juntos estáis,sois el hilo al que me agarro de mi cometa,tu Montgomery Clift y su dulce dama de las camelias,siempre seréis nuestro esplendor en la hierba: "aunque ya nada pueda devolvernos la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos porque la belleza subsiste en el recuerdo".
Ahora cuando el atardecer se desvista rojizo, sé que puesta llevarás una blusa roja como la que te regaló tu querida nieta.
Hermosas palabras de la mejor hija que pudiste soñar.
ResponderEliminarFina, ya estás de nuevo con tu querido Julio. Y siempre, los dos, en el recuerdo de los que tuvimos la suerte de conoceros. Gracias por tantos momentos felices que me disteis y por alimentar una infancia para recordar.
Os quiero mucho
Sed felices allí donde os habéis reencontrado.
❤❤
❤️ Un abrazo.
ResponderEliminar