domingo, 10 de enero de 2021

D-año de serie

Te has ido ingobernable con tu mar de plástico y con tu vivir sin permiso.
Mientras muchos suspiran al pensar: y aun no sé cómo estoy vivo en este tiempo entre costuras de este pasado d-año de serie o de película de ciencia (a)f(l)icción que se fue con su to be continued... 

Demasiados son los que han tenido un vis a vis con tus historias para no dormir,comunicándoles sin más:alguien tiene que morir en tiempos de guerra.

Has llenado tus maletas de desaparecidos,d-año dos mil veinte de poco ha servido hablar contigo cuando todavía no habías nacido y ahora:mira lo que has hecho.
Te dije que frágiles éramos los humanos,por mucho que algunos formen parte de la élite o de allí abajo,si al final todos nos quedamos con el culo al aire o sin identidad.

Y si el príncipe vive cantando a 45 revoluciones da lo mismo,lo que cuenta es si en el corazón del océano, hay algo que celebrar. Somos como la unidad perdida,la línea invisible que existe cuando arde el veneno que tenemos si nuestros pensamientos se encuentran en pleno jaleo antidisturbios en la catedral del mar.

Ay la patria,esa casa de papel alquilada para unos e hipotecada para todos y tan desaparecida su águila roja en el servir y proteger. 
Eso sí te recordaremos el día de mañana por el nudo que nos hiciste en el sabor de las margaritas,ese amar es para siempre. 

Cierto es que íbamos de campeones por la vida perfecta y la otra mirada,la de cuéntame cómo pasó,la que se hallaba buscando el norte o perdiendo el este,fue la que desapercibida se nos coló más allá de la valla.
Posiblemente nos impactó que nos dijeses en el embarcadero a punto de partir hacia alta mar: a quien hierro mata...

Entonces no podíamos sospechar que serías para mal el d-año del descubrimiento por llenarnos de tus historias lamentables,parecía que no conocías los diez mandamientos(por ser de faldas y a lo laico)que incluye el no matarás y espero que no tengas el arte de volver ni de venderte por treinta monedas.

Solo nos quedará de ti la voz humana tan sentimental de uno para todos...o no porque quizás el vivir dos veces bajo el mismo techo en esa trinchera infinita en la que fuimos invisibles con tanta néboa o el verano que vivimos en nuestro hogar,haya sido el viaje más largo y en ocasiones el notar que era tarde para la ira;por eso mientras dure la guerra con el silencio del pantano, mejor pensar: amanece que no es poco. 

No solamente las chicas del cable han estado desenfrenadas,mas bien señoras del(h)AMPA sino también los apaches que han convertido todo en un distrito salvaje como si fuesen los favoritos de Midas.

El ministerio del tiempo nos ha situado en un escenario 0 de vergüenza con la espada de Damocles susurrando: "no bajes la guardia...podría destruirte". Y la duda que nos surge es cuántas temporadas tendrás d-año de serie ya que el gran problema no es vivir en un internado permanente bajo sospecha sino el sentir la verdad fibrilando y el desorden que dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario