Pónganse guapos de idiotez subida,hagan el tonto sin mesura que el futuro así ya tendrá su esquela.El tiempo que huye perdido es el único que no consuela.Mañana siempre fue una palabra Bella pero cuidado no cabreen a su Bestia.
Los buenos consejos no se sirven en bandeja igual que no vuelan las palomas yertas.Celébrense todos juntos pero sin estar revueltos en la misma mesa,a poder ser sin un menú "disgustación",a la larga no compensa.Quieren una nochebuena,yo prefiero que sean muchas noches buenas.
Por supuesto que extrañaremos a los que queremos,sin duda,pero ¿no lo hacen en cualquier fecha?
Y aunque soy de letras,importan los números porque detrás de ellos hay cientos de miles de personas que solo parece que se fueron por la puerta de atrás al no arañarnos de cerca.
Así somos de humanos...solo cuando nos interesa.El gordo de navidad ya nos tocó antes de primavera,a todos,no compren más boletos de los que tenemos,la Parca se pondrá contenta.
Demostremos tener más luces que las que se cuelgan en esta época.Lo que debería importarnos es la palabra que esconde dentro la na-VIDA-d y esa es la única que sí cuenta.Ojalá no sean feroces fiestas,nuestra caperucita sigue en el bosque y de los cuentos se debería aprender su moraleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario