Y tembló la primavera y temblaron tantas vidas en aquella acera...Se cubrió la luna de sangre oscura casi llena,se gritaron el espanto y el hedor de esa ebria luz que ciega,que envenena el alma y que tiñe más de negro la pena por lo absurdo de una soberbia como si se tratase de una per-turbada cita impuesta con la muerte a bocajarro,a ciegas.
Y temblaron las flores,sus pétalos y a lo lejos y a la vez tan cerca enmudeció el alba de todos aquellos que andan descalzos por la cotidiana arena tan tranquilos y dejan solo amor en sus huellas,personas muy buenas con historias arrebatadas de cuajo por un momento helado,solo uno...de un alienado tan ofuscado por sus alucinadas creencias.
Y temblaron el viento,las calles,el rumor de las sirenas,esas imágenes sobrecogedoras y el lamentable disparate de quién cree que la fe se trata de ejecutarla a sangre fría como si fuese una sentencia.
Y tembló el día no sólo al salir de la escuela... y a media asta se quedaron tantos corazones y sus bellos latidos a la desespera y sobran los motivos y no hay ni siquiera sin-razones para arrebatar la vida de esa manera y de ninguna otra,digan lo que digan y vengan de donde vengan.
Temblando el azar se quedó en aquella acera, vestida ahora y siempre de sentido luto...y tembló tanto el dolor,todo el dolor a lo lejos y a la vez tan cerca. No hay minutos de silencio tan duros cuando el terror golpea en la puerta de tu casa y el hombre del saco te lleva.
Bonitas palabras. Increíble que es la .... vida
ResponderEliminarEs imbatible. Es de premio Nobel. El dolor temblando. El amor en las huellas. Eres única. Sientes tanto que escribes sobre la piel. Miento. No escribes. Tatúas los folios. Te tuvo que salir del tirón. Es Lope. Es Quevedo. Son sonetos en párrafo. Un nuevo género. Algún día la historia te hará justicia. Ahora ya estás en la cima. Con la nieve por todas partes. Mucho frío. Pero así te sale lo que te sale. Y digo que son sonetos porque tienes música. Siempre tuviste ese don. El don de la música. Tus palabras se besan. Se acarician. Se golpean. Son una orquesta. Timbales. Violines. Pero al escribir te sale la orquesta, toda la orquesta combinada derramando sentido y sensibilidad.
ResponderEliminar