Te quiero en las heridas y en las cicatrices,en el roce y en las caricias,en la inquietud y en la calma,en el atardecer de tus ganas y en el amanecer de tu delicadeza algo arrugada,todos los días de mi vida: Sí quiero.
Te quiero en lo improbable y en lo inapreciable, en el silencio y en el ruido,ya sea nuestro,ya sea tuyo,ya sea mío...y en la luz y en la oscuridad,en la vergüenza y en la osadía,en la noctámbula actitud y la pereza inverosímil,todos los días de mi vida : Sí quiero.
Te quiero cuando se ha hecho tarde y el tiempo se nos adelanta,cuando no se sabe qué decir y cuando se habla de más,cuando queda el poso dulce de tus labios en mis besos y cuando tu abrazo me acompaña hasta tu regreso.
Te quiero cuando derramas mis lágrimas por tus mejillas,cuando el dolor se desvanece en el abrigo de tu cuerpo,cuando me desnudas con tus palabras y me tapas con el manto de estrellas que guardas en tus manos. Así todos los días de mi vida: sí quiero.
Te quiero en el momento que me descalzo valiente y en el que me pellizca la cobardía,en el instante en que tu distancia muerde y en el que mi tren de cercanías te descarrila y te muestras frágil...te quiero en cómo sabes decirme lo más difícil y en cómo se te escapa lo fácil. Y sí quiero todos los días de mi vida.
Te quiero en el invierno honesto y en la primavera vulnerable,en el deshilachado otoño y en el verano intacto...ya sean nuestros,tuyos o míos ...todos lo días de mi vida: Sí quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario