Somos muchas,ojo también haberlos haylos, padres me refiero... y somos una especie en vías de extinción. Se nos conoce en vacaciones( las de nuestros hijos) por varias características. Citaré alguna. Nuestro moreno es solo por delante,por estar en la playa o en la piscina sentadas pendientes de lo que hacen nuestros hijos,se multiplican nuestros sentidos de una manera impresionante( cuando vayáis a la playa fijaros en la cantidad de artilugios que llevan algunas por el famoso "por si acaso"). Tumbarse es algo a lo que aspiramos todas pero estas madres de las que hablo solo aspiran su casa.
Nuestro gimnasio precisamente es nuestra casa,mantener una casa limpia parece sencillo pero en verano es misión imposible. Tú airea que te va a quedar...vamos que ni el calvo de Don Limpio lo conseguirá. Hay ropa,juguetes,más ropa y más juguetes por todas partes y como es verano la ropa te seca a una velocidad increíble que ya le gustaría a muchas secadoras, por lo que la cantidad de ropa para planchar se acumula de una manera surrealista. Quién es la guapa que se pone a planchar con el calor que hace,después de haber estado sin parar un segundo desde que te has levantado. Vamos que mantenerse en forma es fácil en verano,me río yo de alguna dieta milagro. Tú ponte modo "amish" de casa con niños que eso sí es practicar deporte. Cuando los abuelos te comentan sonrientes en septiembre por cómo ven a sus nietos:" cómo se les ha notado este verano a los niños",imagínate tu aspecto después de haber pasado por encima de ti su verano!!! Ningún gimnasio consigue eso.
Buen tiempo y vida social van juntos pero es la de tus hijos porque después de haber estado todo un curso estudiando y con todo lo que han trabajado, cómo no van a quedar y disfrutar con sus amigos. Se merecen un buen verano( ojo!con límites y normas,este tipo de madres no baja la guardia ni en el estío)aunque a nosotras nos apetezcan otras cosas.
Y una última característica,si eres de las que duermen cuando ellos duermen y si eres de las que no duermen aunque ellos duerman,no tienes un problema,tienes hijos.¡No sólo las bicicletas son para el verano,también son los hijos!
Puedo parecer una pirada(y a lo mejor lo estoy,pero recuerdo mis veranos de niña y fueron "alunizantes" y se los debo a mis padres) reconocerlo ayuda pero me encanta ver cómo disfrutan los niños en verano y si son tuyos,es una escapada única de ésas que te dejan sin aliento pero que es vida en estado puro. Una maravilla si sabemos tomarlo a sorbitos,saborearlo.
Recomendado para madres que no sabían dónde se metían cuando sintieron el tictac biológico( que no es una bomba que haya que desactivar cuando ya crecen y te los quieres quitar de encima). Y no olvidéis una cosa: hay que súper vitaminarse y mineralizarse como diría Súper ratón. A disfrutar que el verano pasa rápido y los hijos tb.crecen deprisa.
Recomendado para madres que no sabían dónde se metían cuando sintieron el tictac biológico( que no es una bomba que haya que desactivar cuando ya crecen y te los quieres quitar de encima). Y no olvidéis una cosa: hay que súper vitaminarse y mineralizarse como diría Súper ratón. A disfrutar que el verano pasa rápido y los hijos tb.crecen deprisa.
Ah y sí que me he tomado esa cerveza, se puede disfrutar plenamente aunque se tengan hijos, solo que a veces la paladeas desde el atalaya de su mirada,transparente y limpia llena de risas y juegos.Nada como ver el mundo a través de sus ojos. Como cantaba Serrat: son aquellas pequeñas cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario