Tiembla la luna no sólo cuando se baña...
Y el sol se acongoja si lo asedia un pelotón de belicosas nubes tiznadas de humedad cargante y caprichosa.
No puedo ser atardecer en tus ojos si no me ves ya en tu horizonte.
El otoño no te deshojará si tus r-amas ya las han podado en verano...
¡Cómo lograr que se detenga el gigante del tiempo que vive en la cueva de tu miedo!
Cuando te sonríe tu hijo,aparece en el salón un arcoiris porque el cojín que descansa sobre el sofá aún está húmedo de tus lágrimas de anoche.
Se dice a bote pronto y yo creo q es en un silencio de tarde cuando se te ocurren las más bellas ideas y entonces justo se te escapa ese beso inesperadamente dulce como repentino.
Los abrazos reconfortan menos cuando sabes que es el último de demasiados finales.
Frotarse y rozarse se parecen,del primero no voy a opinar pero debes hacértelo mirar(excepto si te estás enjabonando) y del segundo sobra hasta el comentario( calladas caricias,miradas a tientas).Ojo con los que se restriegan...
Insisto ¿los animales se frotan? Entonces entiendo que se acepte pulpo como animal de compañía.Y continúo,si ya no hay roce y sólo friegas con quién estás conviviendo ¿con un estropajo?
¿Parpadeas cuando te besan o paladeas cuando te miran?
Desvarío,lo sé pero a cierta edad está permitido,cuando ya has hecho uso de la razón tantas veces que sigues amaneciendo en el mismo callejón sin salida,tu vida de mentira,la que te empeñas en seguir en ella pese a saber que ahora ya te puedes bajar por los dos lados de tu cama de matrimonio.Esto debería hacerte pensar.
Sabrás que momento está atravesando tu corazón si la cama te parece enorme o angosta como su noche.
Una escena para mayores de 18: unos padres y sus hijos en la cama todos juntos una mañana de domingo,una orgía...de ternura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario