domingo, 25 de julio de 2021

La vida, ese jarabe de palo

"Hoy no sé bien quién soy y sé que no estás donde quisieras,veo nuestras fotos como quien ve recuerdos en color y te miro y tiemblo.¿Dónde has escrito nuestro último verso? 

No he resuelto el misterio,no tengo tu respuesta,solo que todo cambió hasta mis ceros a la izquierda. 
Soy cobarde de naturaleza incompleta,aún me siento la menor y desconozco esa nota que me persigue sin tregua. 

Ahora,tal vez,el agujero que se ha abierto en el cielo,el mismo por donde se van los sueños,sea lo más parecido a lo que siento. 

Más flaco que aquella flaca estaba el hombre que nos regaló versos sabios porque todo lo que decía le seguía pareciendo bonito pero a su manera. 
El mismo que decía que hay dos días en la vida y depende de si quieres un tiempo valiente con sus alas de agua o un descuento extraordinario de los pasos que sobre el camino ya se han dado. 

Obviamente no naciste en el lado oscuro porque en tu corazón,los ángeles visten de blanco tan a gustito con la vida misteriosamente hoy,cuando tú adiós  aún grita y te digo"no te duermas" que ese entrañable nosotros no se ha acabado.

Me lo cuentan las canciones de un jarabe de palo que pasaré mi vida junto a ti aunque estés ya en lo más alto del anfiteatro. Me quedan tantas puertas que abrir pero con tu llave maestra en mi mano.
Gracias por tus "me gusta cómo eres" y por esa luz que resuena: eso que tú nos diste...grandioso e inolvidable ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario