Aunque ahora corras después del huracán que te crees que hay esperando en mi rincón,solo fue frío que sentí cuando llegó la soledad,la que ha vuelto a mis palabras torpes y la que ha hecho dibujarte con dos caras distintas.
El tiempo pasa,tu amiga mala suerte y lo de ahora estoy peor también,piensa que solo estás aprendiendo a soñar,bailando en el desván con tu final de cada página donde pone continuará.
Es difícil explicar que uno se vuelve vulgar al bajarse de un escenario,el tuviste una oportunidad y la dejaste escapar,que contigo no cuenta nadie ya, que solo estás...pero por el bulevar de los sueños rotos donde la lluvia mojaba tus calles tan lloradas,solo quisiera que se limpiara tu alma para que no sientas tan dentro el no amanece. Al fin y al cabo solo
esperas como todo el mundo que te digan que te quieren y que siempre todo lo que suceda será... pero a tu lado.
No está prohibido llorar y más si son fuertes las emociones,no está todo mal aunque algo en la vida me cuenta que no sé si se acuerda lo que ella me dijo,la reina de corazones,sin sus ojos de gata,mas bien de perdida que sucedió al revés, que nos quisimos sin querer,que no me imagino el nos vemos en abril,el que ya me olvidé de ti...el déjame, al menos hoy no.
Soy como dos,una tarde gris sobre un vidrio mojado,no supe qué decir...solamente quiero volver a ser un niño porque te he echado de menos...como ese brillo que te quita el frío.
Si pudiera parar el tiempo en este mundo raro con esa sensación de algo prestado,sería una vida a tu lado,mi paraíso con los secretos solo para escuchar las cosas que quieres por verte sonreír una vez más,no sentirme vagabundo,callejear algunas ráfagas volviendo a casa.
Aunque tú no lo sepas... para vivir cada minuto como en un cuento,nunca es demasiado tarde ni siquiera tu tristeza.
Calle compasión,sentémonos a hablar en mi habitación, entre tú y yo,escrito en el corazón llevo el si pudiera parar el tiempo con sus párpados pintados,prisionero en tu memoria,te diré que has llegado un poco tarde pero somos soñadores bailando con la luna y solo quiero que me digas la verdad,que las lágrimas sin nombre son trenes perdidos en esta ciudad ".