sábado, 24 de septiembre de 2022

Nomeolvides

Griterío,silencio de ocres,de incógnito,como ovillos desmelenados,siento pero no lo siento,el pedir perdón no tiene cabida en este singular desatino.
Hacía tiempo que no me doblaba su alboroto deshojado y algo frío. Griterío de otros pero tan mío que no escuchaba tan improvisado de cerca mi extraño y su amanecer sin apenas haber dormido.
Echo de menos tus ojos de paseo marítimo con los míos. Y entonces me tiembla ese silencio de ocres y sus rizos y en un solo... respira muy azul el celeste,el nomeolvides y su racimo.

viernes, 2 de septiembre de 2022

Con la vuelta a cuestas

Un optimista diría:"lo celebré hasta que el último resquicio de agosto silbó cerca de mi piel estival".
Un pesimista: "noté la última mañana tan tenue,sin apenas latir que supe que se acababa mi tiempo y el suyo".
Un realista no comentaría nada, salvo poner en orden sus palabras como quien coloca unos papeles en su sitio y simplemente volvería. 
A veces parece un chiste malo el estar con la vuelta a cuestas.
Pero como todo en la vida, dentro de unas semanas pensaremos un poco al más puro estilo Scarlett O'Hara: "después de todo, mañana será otro día" o nos sentiremos cual Gata sobre el tejado de zinc mientras nos dice algún Brick: "pues salta del tejado,los gatos saltan desde los tejados sin hacerse daño,salta! Diviértete!". 
O si lo preferís,solo recordad lo que le dijo el Gran Gatsby a Daisy: " no te angusties, la vida vuelve a empezar con el otoño ".