Os quiero felicitar por el silencio aún ruborizado de vuestras mejillas,por el fresco bullicio de vuestras risas y por la delicadeza de vuestros responsables pasos ya no tan pequeños.
Os quiero felicitar por vuestras increíbles preguntas sin fácil respuesta,por vuestras inquietudes de colores diversos,por vuestra manera de sentir cada momento,por no olvidar lo aprendido y saber que no todo es acertar en esta vida.
Os quiero felicitar por "desconocer"a sabiendas palabras desgarbadas e hirientes, por callar en el abrazo y hablar en el llanto, por vuestra luz que hace brillar a quienes nos quedamos, en ocasiones, a oscuras.
Os quiero felicitar por estar siempre...en ese lugar donde a veces no es sencillo permanecer, por vuestro desagrado ante las injusticias,por intuir tan pronto que la vida es un hermoso camino con sus sombras y por intentar comprender lo que no se entiende.
Os quiero felicitar por las caricias que llevan escritas cada cual su nombre,por la ternura con la que mimáis lo roto y remendáis lo descosido,por vuestra luna que se llena y que mengua cuando toca,por aferrarse a la ilusión que se teje con la lana de los sueños,por creer y por querer creer.
Os quiero felicitar por el valor que hay en vuestros miedos,por la humildad que se respira en vuestros fallos,por la nobleza que late en vuestra alma,por la honestidad que arrecia en vuestra mirada y por el temblor de vuestro corazón de choco-late puro.
Os quiero felicitar por tanto,por todo y también por vuestro cumpleaños.