domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Muy Happy y muy Cumpleaños!

Hoy voy a escribir de puntillas, lo que viene a ser poner el corazón a fuego lento y lo voy a hacer para felicitar a dúo,ellas son la mejor melodía que suena en mis adentros.
Son pequeñas,enormes caricias de almas buenas. Saben ya lo que es sentirse, a veces, equivocado pero con la verdad y el acierto de su lado. Paladean como pocas el instante y la ternura de un simple abrazo.Escuchan, vaya si escuchan y por eso aprenden,se empapan de cualquier tipo de enseñanza,no sólo la que cae en sus manos sino la que leen cuando son ellas las que se caen y bajo su atenta mirada,se levantan.

Son el sueño y el valor,el temblor nada de hojalata y el calor,la verdad y mi vida,el verso más honesto y la brisa de cualquier emoción. La moraleja de tantos cuentos de hadas y si fuesen canciones serían las más escuchadas.

Saben estremecerse hasta en los momentos más inapreciables como también querer,quererse,querernos y se desprenden con facilidad de su cariño que entregan sin esperar nada a cambio.
Una madura minuciosamente, la otra macera. La que madura,no soporta las injusticias y se rebela...le dura semanas por dentro,apenas unos minutos por fuera. La que macera tiene la cabeza de serie Lanstrump llena de " ikeas" y su hermana las monta y desmonta con solo mirarla y entenderla.

Son de esas personas que puedes cerrar los ojos y verlas,sentirlas tan cerca. El nombre de una significa princesa,la de la otra fuerza y es justo al revés como se sienten ellas. Una piensa,luego existe e insiste, la otra existe y luego piensa y entonces se reinventa.

Ya conocen de primera mano lo que supone el esfuerzo,la nobleza,la lealtad y cumplir una promesa y los sueños en mayúscula,dar su palabra y escuchar hasta el silencio. Son como los walkie-talkie,una sin la otra no tiene sentido de ser pero saben respetarse su espacio. Las confunden,a una le divierte y la otra se molesta; no son iguales aunque lo parezcan.

Una es muy suya,nada de multitudes,la otra es muy de todos, un flash mob continuo. Una escribe con ahínco el guión de su vida y a conciencia ,con los pies en la tierra  y con mucho sentido de la realidad y con una sensibilidad que guarda celosamente ; la otra se monta películas sin guión,vuela o flota,con mucho corazón ,a lo que salga,improvisada, al devenir,al carpe diem. Pero ambas felices se complementan,aunque una ya sospeche que el "the end " de fueron felices para siempre jamás tiene truco o trato.

Muchas felicidades valientes y princesas,vuestra magia no es otra que viviros tan de cerca. Vuestro día a día no lo cambiaría por nada del mundo. Parece una contradicción pero mi rutina en ocasiones hasta el desprendimiento,es maravillosa porque me viene dada por vosotras y ahí deja de ser rutina para convertirse en única.
Si algo me habéis enseñado es que no hay dos días iguales ni gemelas idénticas!!! Cada una sois un mundo diferente y necesario que llena el mío con creces...de colores y con esa melodía de dúo incomparable.