domingo, 17 de enero de 2016

Náufragos de cine

"El libro de la vida se nos fue de las manos cuando hizo frío en julio. Te dije: quédate conmigo aunque sea en tercera persona pero sin el alma salvaje y con aguas tranquilas.
Sin embargo la conspiración del silencio fue la señal para pensar que somos lo que somos,dos otoños y tres inviernos con la mecánica del corazón desterrado.

Nos sobró una noche para sobrevivir y nos faltó el maestro del agua y nos quedamos un tiempo sin aire en regresión para que el viaje más largo en nuestra Sweet Home fuese a cambio de nada y te pudiese dar lo mejor de mí. Y elegiste el camino más largo para volver a casa y dando la nota más alta sobre lecciones de amor sin magia en los zapatos de los felices 140.

Ahora o nunca deberíamos hablar de lo que hacemos en las sombras,aprendiendo a conducir inside out. Es una cuestión de actitud,lo sé pero en las ciudades de papel al otro lado del muro,el cartero de las noches blancas nos traerá unas noches para recordar en las que fuimos los cuatro fantásticos que pillaron el virus del miedo en vacaciones.

Un día perfecto sería sin la vida en llamas con el corazón silencioso cuando nos des una segunda oportunidad para que dejemos de ser los exiliados románticos y de repente tú: el irrational man en la playa de los ahogados.

Los miércoles no existen si estás pasado de vueltas y un día perfecto para volar tampoco,la verdad es que nadie quiere la noche por sus pesadillas en el corazón del mar,a lo mejor por mil recuerdos que pasen de padres a hijas y que no sea el cuento de los cuentos...jamás.

Mis palmeras en la nieve solo añoran el despertar de la fuerza y que quizás mi misión imposible sea un qué bello es vivir y a poder ser en el jardín secreto como antes,como siempre,cuando tu Harry encontró a mi Sally y estábamos juntos en la búsqueda del arca perdida o de la trúfula muy Lorax y no tú solo ante el peligro en modo el hombre tranquilo y yo algo charada con mis cumbres borrascosas y con la sonrisa de Mona Lisa.

Mientras tú vive como quieras en tu ley del silencio que en ocasiones me hace ver muertos pero no por el sexto sentido sino por el resplandor que se ve desde la ventana indiscreta de esta vida que nos ha llevado a ser avatares de un particular Titanic en tierra de nadie bailando con lobos.

De todos modos el retorno al pasado me llevará a un te querré siempre como cualquier regreso al futuro en mi mar adentro con mi DeLorean. Quiero un todo incluido,no sólo volver a empezar con el hombre que sabía demasiado de los pájaros Into the Woods de mi Sleepy Hollow. Y si la cosa funciona,habrá un Shrek,felices para siempre y si no,seré una chica cortada en dos después de haber vivido una verdad incómoda.